Lanzaron el “Descuenton”  en los Mercados de San  Nicolás y Belgrano.

0
530

Los Mercados Barriales de BA Capital Gastronómica lanzaron el “Descuenton”, con grandes descuentos en los 47 locales de estos dos Mercados la Ciudad de Buenos Aires.

El Mercado San Nicolás (Avenida Córdoba 1750) y el Mercado Belgrano  (Av. Juramento  2527) forman parte de este “Descuenton” con  grandes descuentos, de hasta el 50%  en productos frescos y en comida al paso.

El horario de atención en ambos Mercados es de 8:30 a 20:30, y hasta las 23:00 hs en los locales gastronómicos del Mercado  Belgrano. Todas las promociones del  “Descuenton” son en efectivo o  con tarjeta de debito, y no serán acumulables con otras promociones.

En el Mercado San Nicolás, ubicado entre Av. Córdoba , Callao y Rodríguez Peña, fue inaugurado en el año 1905, y actualmente cuenta con 18 locales renovados,  entre ellos verdulería, frutería, carnicería, almacén, rotisería, parrilla, pizzería, panadería, heladería, cafetería y chivatería, además dispone de un patio de comidas con mesas y sillas para cien personas. Se destacan dos ofertas de comida al paso en este  Descuenton del Mercado San Nicolás,  la porción de Lincoln con gaseosa o cerveza en el local “Hell´s Pizza con un 50% de descuento,  y el tostado con limonada en “Tostado Café Club” con un promoción del 40% menos. Además en  la carnicería “El Gitano”, uno de los más antiguos del Mercado,  se podrá conseguir asado con un 50% de descuento,  y en la Granja Gabriel habrá una promoción por el kilo de pamplona de pollo con el 50% por debajo de su valor habitual.

El Mercado Belgrano,  sito en la Av. Juramento entre las calles Ciudad de la Paz y Amenábar, en el corazón del barrio de Belgrano, tiene una superficie de casi 9000 m2  que ocupa la mitad de la manzana. Fue construido en el año 1891 y actualmente tiene 42 comercios que cuentan con más de 140 empleados.  Entre las promociones más destacadas de este “Descuenton”, se encuentran, el 33% de descuento en la Granja Sergio, 25% en pasta artesanal del local  LEPI Boulangerie, y en las opciones de comida al paso,  un 22 % de descuento en milanesa de ternera con puré y bebida en el local gastronómico del Mercado “La Dorita”, y la Oklahoma Orión o la American Cheesburger, ambas con el 25% de descuento en la Hamburguesería “Lowell´s”.